Sunday 3 July 2016

Cytoxan 41




+

Cytoxan 50mg Píldoras de la prima GRATIS política de bonificación correo aéreo libre regular (10-21 días) para el pedido de mas de 150.00. Free Express Courier (sólo clientes de EE. UU.) (8-14 días) para pedido de mas de 300.00. Seguro gratuito (Garantiza la devolución si la entrega no) para el pedido de mas de 200.00. Descripción Cytoxan (nombre genérico: nombres de marca ciclofosfamida incluyen: Cycloxan) es un fármaco de quimioterapia. Cytoxan se utiliza para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, incluyendo: Hodgkins y no-Hodgkins de Burkitt linfoma linfoma leucemia linfocítica crónica (CLL) leucemia mielocítica crónica (CML) de la leucemia mielocítica aguda (AML) leucemia linfocítica aguda linfoma (ALL) de células T ( micosis fungoide) mieloma múltiple neuroblastoma retinoblastoma rabdomiosarcoma Ewings sarcoma de mama, testicular, de endometrio, de ovario y de pulmón descripción completa del producto Recomendaciones Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico. Tome su medicamento exactamente como se indica. Precauciones Dígale a su médico antes de tomar Cytoxan, si usted está tomando otros medicamentos, incluyendo vitaminas y over-the-counter medicamentos. Ingredientes Ingrediente activo: ciclofosfamida. Testimonios de este mes de enero me diagnosticaron la etapa 4 del cáncer de pulmón. No hay necesidad de decir lo que los golpes que era para mí. Mi oncólogo prescribe con Cytoxan una vez al día. Tengo los efectos secundarios que son bastante comunes para todos los medicamentos contra el cáncer diarrea, náuseas, mareos y erupción cutánea. Afortunadamente es posible controlar todos los efectos secundarios con otros medicamentos y no es ningún problema para mí. A pesar de su estado sólo un mes en Cytoxan puedo decir que yo ya me siento bien. Esperamos que la radiografía mostrará la mejora también. En general, el medicamento está funcionando, lo siento Celine R. Toronto que se usa para tratar mi Cytoxan Etapa 2 del cáncer de ovario. Después de 3 años de tratamiento y una cirugía para determinar si hay células cancerosas residuales, mi oncólogo me declaró libre de cáncer. ¿No es cierto magia No hay duda de que el medicamento tiene efectos secundarios (náuseas, insomnio veces e indigestión), pero ¿no es cierto valor de pie los síntomas a ser sano de nuevo y olvidar el constante temor de morir de cáncer Im orar por este medicamento y las personas que crearon eso. Amanda Preston, Tennessee me diagnosticaron la etapa 4 del cáncer no microcítico de pulmón de células en agosto de 2009. Después de un ensayo clínico en el que empecé a alguna medicación fuerte, pero los efectos secundarios eran insoportables y me preguntó mi oncólogo que me puso en otro medicamento. Y desde December 2009 he estado en Cytoxan. la esperanza de vida normal para este tipo de cáncer es de 2 a 4 años. Me siento mucho mejor con Cytoxan y espero que Dios me dará un poco más de tiempo para disfrutar de este mundo. Los efectos secundarios son mínimos para mí. Tim Gregory, Knoxville Hace tres años mi hermana fue diagnosticada con cáncer de pulmón y fue a través de un tratamiento. Después de probar varios medicamentos algunas de las cuales tuvo terribles efectos secundarios que podrían ser comparados a la muerte, que ahora está en Cytoxan y parece estar satisfecho con la forma en que lo es. Los efectos secundarios están presentes pero no son nada en comparación con lo que ya ha llegado a través. Cytoxan ayuda a mantenerse optimista y feliz con lo que tiene. Yo oro para que el fármaco seguir trayendo resultados positivos Conrad Rimmel, Memphis




No comments:

Post a Comment