Sunday 3 July 2016

Elavil 45




+

07.16.2007, 21:53 Hola estoy totalmente desconcertado. Im que va a dar a la larga historia para que pueda ver mi confusión y luego, con suerte, me ayude a entender que soy una persona que sufre tendinitis. Yo estaba en Nabumetone 500 (Relafen) durante varios meses junto con 50 mg de tramadol (tramadol). Durante la mayor parte de ese tiempo yo estaba en aproximadamente 100 mg de Neurontin un día. Después de 4 meses de este cóctel mis encías empezaron a sangrar bastante malo. (Al igual que en cualquier momento me chupé los dientes que podía escupir 2 cucharadas de sangre y la saliva.) Pensé que tal vez esto se debió a la anti inflamatorio y compartí esto con mi médico. Nos cambiamos a Ibuprofeno 600mg y conseguimos mejores resultados para un tiempo. Dos meses más tarde, mis encías están de vuelta a la hemorragia mal. Durante el tiempo que he estado en nuerontin, mi principal queja es que no puedo sacar yo de la cama a menos que haya tenido por lo menos 10 horas wheras normalmente puedo hacer bien en 5 al 8 horas por noche. Última vez que estuve en el médico, él me quería probar Lyrica en lugar de Neurontin para mejorar esa situación. El seguro de WC negó que la droga por lo que estoy de vuelta a nuerontin (sin gran problema). Hoy a los médicos que pidió ser tomado fuera de ibuprofeno. Si es responsable de mis encías, me hubiera gustado ver lo que lo haga a mi estómago y otros órganos. El doctor le preguntó sobre Lyrica - le dijo que fue denegada. Lo siguiente es cuando pensé que iba a llegar un guión para un diferente antiinflamatorio, pero en lugar de eso me dijo para salir del Neurontin y me dio un guión para Elavil. No se lo antiinflamatorio Ningún fármaco antidepresivo Un nervio. ¿Cómo funciona el Elavil. ¿Cuál es lo que va a hacer por mis tendones él ni siquiera mencionar que este era un AD. No tenía idea de lo que era hasta que se veía en rxlist. com. Estoy muy confundido. confundido: Me puede alguien en esta escuela. Por favor: mfrwha: Sólo quería salvar mi interior como el ahorro Im brazos del dolor de la tendinitis. dios-yo deberíamos haber escrito tanto. OW Pero tenía que conseguir la historia e interrogar a cabo: Bang-Head: Gracias muchly 07.16.2007, 23:08 Hi-- he estado tomando Elavil para el pasado año por el dolor del nervio. Sí, es un viejo antidepresivo, pero al igual que muchas otras medicinas (EI Pamelor, Neurotin, Depakote) que puede ser utilizado para otros fines, incluido el dolor. La forma en que mi neuro me lo explicó fue que Elavil aumenta la serotonina química en el cerebro (que puede tener un impacto sobre el dolor), además de efectuar varios otros de los transmisores neuro cerebros, para ello disminuir el dolor del nervio Tipo / neurológica. Mi única y si él piensa que podría haber, al menos en parte, un componente neurológico a ella. En cuanto a la droga en sí va, Ive no tenía ningún problema importante con él. Tiende a excaberate los temblores que ya tengo de mis medicamentos anti-convulsivos, y tiende a hacer que me un poco de sueño (que por eso su frecuencia tomada al acostarse). Otro efecto secundario común es el aumento de peso --- he experimentado sobre un peso de 8 libras ganar mi primer juicio correr en él (he intentado Pamelor y Lyrica antes de terminar una copia de seguridad de Elavil), pero no lo he experimentado este tiempo. En anycase, creo que es hora de tomar su dr y tener una seria charla sobre lo que cree que está pasando frente a usted, y por qué. Colgar en él L2L 07/17/2007, 14:40




No comments:

Post a Comment