Friday 17 June 2016

Antabuse 160




+

preguntas Farmacia / Antabuse Expertos: Dr. Ravindra Bhaskar Ghooi - PREGUNTA 7/19/2010 Pregunta: ¿la enzima implicada en el metabolismo del alcohol, si está dañada tomando Antabuse, recuperarse después de descontinuar su uso en caso afirmativo, ¿cuánto tiempo después se tarda en recupero yo uso antabuse siempre que pienso en mi forma de beber normal (lo que es social w / muy poco el consumo real de alcohol, pero mi sistema físico, tiene una tolerancia muy baja para el alcohol). i puede fácilmente convertirse en borracho, convertirse fácilmente en un borracho. Así que cuando me siento Im que consigue en el borde, tomo antabuse durante unos días o una semana. Entonces no me siento como beber en absoluto, después. Su controlable cuando el impulso de beber entra en mi cabeza. no ir w / ella. Esto lleva al menos varios días de uso antabuse de lograr. a continuación, unas semanas más tarde, comienzo el ciclo otra vez. En primer tomo muy modestamente durante unas semanas, entonces me siento una acumulación de querer ir en una borrachera, luego tomar la antabuse, por lo general justo antes de que me encuentro en algún caso relacionado borracho. Tome antabuse durante unos días o una semana. por lo que el ciclo de mi vida continúa. ¿Cuánto daño estoy haciendo a mi cuerpo, mi hígado, debe tomar este amt de antabuse (esto ha estado sucediendo desde hace un año) que cantidad de alcohol hay otra med como antabuse que es más fácil en el hígado (antabuse oído es tan Problemas con el hígado como el alcohol) muchas gracias por su tiempo, sus puntos de vista sobre estas cuestiones, el Dr. rESPUESTA: Hola Aloha, que tendrá que investigar los temas de responder a sus preguntas. Por favor, dame cuatro o cinco días. Voy a volver a usted sin duda para el miércoles. Ravi Ghooi Hola Aloha, Antabuse es un inhibidor irreversible de la enzima, por lo tanto no es la regeneración de la enzima después de que está bloqueado por antabuse. la formación de la enzima fresca puede tardar hasta 14 días. En cualquier caso, usted está causando daño a su salud mediante el uso de la droga de esta manera, y cambiando el medicamento no le ayudará. De hecho no hay otros fármacos de esta categoría aprobado para su uso. Le sugiero que dejar el alcohol por completo si siente que la bebida social no es la adecuada para usted. Se refiere a Ravi PREGUNTA: En cualquier caso, usted está causando daño a su salud mediante el uso de la droga de esta manera, ¿cuál sería que los daños, por favor Respuesta Hola Aloha, hay dos tipos de daños que temo. Una de ellas es el hígado por el alcohol y la otra podría ser debido a la inhibición de las enzimas. Antabuse inhibe las enzimas que metabolizan la adrenalina y por lo tanto aumentan la presión arterial. Antabuse es también casos hepatotóxicos y múltiples de la hepatitis, incluyendo la hepatitis colestática y fulminante, así como insuficiencia hepática resultante en el trasplante o la muerte, se ha informado con la administración de disulfiram. Ravi Ghooi




No comments:

Post a Comment